viernes, 25 de enero de 2013

Denna


Te escribo porque te añoro tanto que mi cabeza me pide a gritos hablarte de algun modo.
Sabes, ultimamente sueño cada noche contigo, cierro los ojos y no tardo en verte junto a mi, me mimas y yo te devuelvo el afecto, paseamos y corremos, jugamos y perseguimos un sin fin de pajaros y sueños...
Si supieras la fuerza con la que estas en mi mente...  Voy preparandome a diario, intento hacerme a la idea de la importancia que tendras en mi vida, lo mucho que afectaras a mi rutina...y curiosamente, me encanta!
Nunca te he visto, nunca te he rozado, pero te juro que me muero por abrazarte. Es una sensacion extraña, porque te hecho mucho, muchisimo de menos. Me siento como si hubiesemos compartido una vida juntas y de pronto te hubieses marchado. Asì me siento, esperando a que "regreses".
Son las 8:49am... Vamos! Tienes que venir a despertarme! Subir con sigilo a mi cama y chuparme la cara, con esa alegria y esas ganas que haran que despierte feliz...
Ya ves lo que me espera, mi vida modificada, moldeada y sometida a los pies de alguien a quien no conozco, pero a quien ya quiero y deseo cuidar y proteger por encima de todo.
Gracias. Gracias porque se que cuando llegues intentaras protegerme, porque seras sincera pero no hiriente, porque tus ojos me lo diran siempre todo.... Gracias, porque me aceptaras tal como soy y me aguantaras cuando todos me den la espalda. Gracias por llenar mi vida de ilusion, gracias porque seras mas fiel que ningun hombre y por esos pequeños grandes gestos que te saldran del corazon.
Por envejecer a mi lado, por compartir mil anecdotas juntas, por las risas que me regalaras cada dia, por tu ausencia de rencor y por hacer que te quiera antes siquiera de conocerte...
Te prometo que cuando llegues, cuidarè de ti tan bien como sepa, hasta entonces, solo te pido que sigas acompañandome en mis sueños....

2 comentarios:

Kuze dijo...

Hola soy Kuze, mi msn es u.kenshin@yahoo.es

sum_44_conc dijo...

Hola. Soy una mujer de 44 años. Me siento un poco rara preguntando a una "niña", pero e viaro por casualidad tu blog y e visto que eres sumisa y que conoces el bdsm...
Mira, llevo una semana con un hombre que me esta iniciando como sumisa y tengo mil dudas, creia que seria excitante pero me resulta muy abusivo, tanto el como los Amos y Amas cuando entro a un chat, la cosa es que no se cuales son mis derechos como sumisa... Tengo muchos limites y esa peegunta me trae inquieta. Seria todo un detalle si me explicases un poco los derechos de las sumisas... Espero no molestar, tras leerte necesitaba intentarlo. Gracias.