lunes, 24 de diciembre de 2012

Un poquito de ilusión

Hace muchos años que no tengo alegría ni ilusión en navidad. No creo que no valga para nada, que sea triste o que solo sirva para vender, sencillamente....no me aporta nada.
Concretamente desde la navidad del 2000. Aquel año comencé a ver la vida de otra manera, abrí los ojos y entendí cosas que antes no quería saber.
Primero por diversos factores y despues por mi ex, el caso es que llevo 12 años pasando estas fechas sin sentir nada.
La cara de mis niños con el arbol o la "magia", es lo unico que me ha alegrado.
Hoy es 24 de diciembre, nochebuena... Y me apetece, espera...me apetece? Tengo ilusión!
Trasto... Has cambiado mi día a día, no necesito decir que el cambio me ha devuelto la sonrisa.
Eres lo mejor que he tenido nunca y ya no se mirar al futuro sin contar contigo.
Si pudieses hacerte una minima idea de cuanto te quiero...
Me conozco muy bien, hace muchos años que nada me sorprende en mi, y se que si tu me quieres a tu lado, me tendrás, tantos años como quieras. Cuidar de ti y mis enanos es mi unica meta.
Te quiero mi vida... Te quiero mucho.

Sin pc

Voy a escribir todas las entradas desde mi movil, por ello la mayoría las publicaré sin foto, no puedo cambiar el color del texto, el tipo de letra ni el tamaño. Me resulta bastante incomodo escribir desde aquí, acentuar y escribir bien, a si que saldrá todo un tanto...salvaje.
Pero bueno, supongo que algo es mas que nada y que publicar así es mejor que mantener el silencio de nuevo....

Mis dos estrellas



Daría la vida sin pestañear por mis hijos.
Me hacen feliz solo con sonreir, me derrumban con su llanto y emocionan con cada logro.
Son totalmente diferentes el uno del otro...
Rubén... Orgulloso como nadie, supongo que demasiado. Es inseguro y eso me preocupa, pues se de buena mano los estragos que la inseguridad puede causar en un hombre. Confío en poder ir corrigiendo eso poco a poco y hacerle sentirse orgulloso de si mismo.
Tiene muy buenos sentimientos hacia los demás y aunque en ocasiónes veo en él rasgos de su padre y se me encoge el corazón, estoy orgullosa de como evoluciona.
Perezoso hasta la médula, un poco despistado y muy sensible. A sus seis años lleva un escudo protector muy grande y es complicado acceder a sus sentimientos.
Nilen... El canajo se dejó el orgullo olvidado en algun lugar hace mucho. Necesita afecto y no le importa demostrarlo. Es transparente como el aire, sin barreras ni reservas, sincero y directo, listo como el hambre...
Detallista y muy activo, a veces por ser tan inquieto parece mas distante de lo que será jamas.
Tiene una seguridad aplastante en si mismo y me encanta que lo demuestre.
Me llena de vida, porque le miro y me veo reflejada. Mirarle es mirarme a mi.
Al igual que Ruben, es muy sensible, solo que Nilen lo es demasiado.
Supongo que tendrá su mundo en la cabeza igual que yo, pero me resulta tan sencillo leerlo... Quizas los demas no puedan, pero me da igual, se que no le va a perjudicar tener su espacio.
Mis enanos... Como me gustaría que crezcais felices, superando los malos momentos, disfrutando de los buenos y sin olvidar que, en lo bueno y malo, siempre, sin ninguna duda, necesiteis una sonrisa o mi vida entera, estaré aqui para vosotros.
Os quiero....