viernes, 14 de diciembre de 2012

EL FUEGO NO SIEMPRE QUEMA




Me siento a escribir e inconscientemente intento crear algo similar a lo que solía publicar años atrás. Pero no lo logro. Supongo que por el camino he perdido muchas cosas; varias casas, una familia, la inocencia, muchos sueños y ciertos sentimientos.

En aquellos dias me resultaba mas sencillo creer en sueños y sonreir ante imposibles, pero hoy se que el fuego no siempre quema, que el "nunca mas" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina.

Me quedo quieta, intento relajarme y teclear sin pensar. El contraste entre mis sentimientos es brutal; amor, rabia, tristeza, serenidad e histeria.

Cierro los ojos y corro tras una mente inalcanzable. Se que no podré con ella, pero no me rindo. De pronto bostezo y me invade el sueño. No quiero dormir, quiero abrirme, quiero escribir, dejar de pelear conmigo misma. Otro bostezo, otro mas. Me duele la mandibula, pero me niego a dejarlo, siempre ocurre algo, pequeños trucos para que deje de escribir de mi retorcida cabeza, esa que me odia por intentar desvelar sus secretos...