lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis dos estrellas



Daría la vida sin pestañear por mis hijos.
Me hacen feliz solo con sonreir, me derrumban con su llanto y emocionan con cada logro.
Son totalmente diferentes el uno del otro...
Rubén... Orgulloso como nadie, supongo que demasiado. Es inseguro y eso me preocupa, pues se de buena mano los estragos que la inseguridad puede causar en un hombre. Confío en poder ir corrigiendo eso poco a poco y hacerle sentirse orgulloso de si mismo.
Tiene muy buenos sentimientos hacia los demás y aunque en ocasiónes veo en él rasgos de su padre y se me encoge el corazón, estoy orgullosa de como evoluciona.
Perezoso hasta la médula, un poco despistado y muy sensible. A sus seis años lleva un escudo protector muy grande y es complicado acceder a sus sentimientos.
Nilen... El canajo se dejó el orgullo olvidado en algun lugar hace mucho. Necesita afecto y no le importa demostrarlo. Es transparente como el aire, sin barreras ni reservas, sincero y directo, listo como el hambre...
Detallista y muy activo, a veces por ser tan inquieto parece mas distante de lo que será jamas.
Tiene una seguridad aplastante en si mismo y me encanta que lo demuestre.
Me llena de vida, porque le miro y me veo reflejada. Mirarle es mirarme a mi.
Al igual que Ruben, es muy sensible, solo que Nilen lo es demasiado.
Supongo que tendrá su mundo en la cabeza igual que yo, pero me resulta tan sencillo leerlo... Quizas los demas no puedan, pero me da igual, se que no le va a perjudicar tener su espacio.
Mis enanos... Como me gustaría que crezcais felices, superando los malos momentos, disfrutando de los buenos y sin olvidar que, en lo bueno y malo, siempre, sin ninguna duda, necesiteis una sonrisa o mi vida entera, estaré aqui para vosotros.
Os quiero....

No hay comentarios: